Powered By Blogger

domingo, 7 de octubre de 2012

Special Famous Mercedes Lambre

Mercedes Rodríguez Lambre (n. Buenos Aires5 de octubre de 1992) es una actriz, bailarina, cantante y modelo argentina. Actualmente interpretará el personaje antagónico Ludmila en la serie de Disney ChannelVioletta.


Vida y carrera

Mercedes Lambre, nació en Argentina, donde se formó en actuación, canto y baile. Inició su carrera profesional como modelo en la señal de TV paga Utilísima, siendoVioletta su primera participación en una ficción para televisión,3 donde interpreta a Ludmila,4 la chica cool y glamorosa del “Studio 21”, lo que la convierte en la novia ideal para “León” (Jorge Blanco). Pero lo que tiene de diva, también lo tiene de mentirosa, manipuladora, y soberbia. Pese a ser totalmente diferente a “Tomás” (Pablo Espinosa), se siente atraída por él. Pero la ignora porque está enamorado de “Violetta” (Martina Stoessel), lo cual desata sus celos y obsesión. Siempre obtiene lo que quiere, es malcriada, consentida y cruel. Considera a “Violetta” su principal enemiga, ya que su talento y belleza natural pueden opacarla. Como todo villano, tiene una secuaz: “Naty” (Alba Rico Navarro).5 Protagonizó el segundo vídeo musical de Violetta, «Juntos somos más»,6que se estreno el 1 de mayo de 2012 en Disney Channel.[cita requerida]

[editar]Filmografía

  • 2012: Violetta como Ludmila (Antagonista)
  • 2012: Juntos somos más7 - Vídeo musical

[editar]Discografía

[editar]Premios y reconocimientos

AñoPremiaciónCategoríaProducciónResultado
2012Kids' Choice Awards ArgentinaVillano favoritoViolettaGanadora

[editar]Referencias

  1. ↑ a b http://www.garotosgarotascasting.com/popup.php?id=1309
  2.  Yes. (22 de diciembre de 2011). «Disney Channel presenta a los protagonistas de Violetta» (en español)Cine3.com. Consultado el 10 de enero de 2012.
  3.  http://idolospop.com/mercedes-lambre/
  4.  http://poplia.com/violetta-conoce-a-ludmila-mercedes-lambre/
  5.  «"Disney Channel" estrenará teleserie musical en mayo» (en español)entretenimiento.terra.cl (27 de abril de 2012). Consultado el 3 de mayo de 2012.
  6.  Violetta. (2012). Violetta: Juntos somos más [Vídeo musical]. Buenos Aires, Argentina: Disney Channel Latinoamérica. Consultado el 2 de 2012.
  7.  Violetta: Juntos somos más YouTube (mayo 2, 2012). Consultado el 5 de mayo de 2012.

[editar]Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario