Powered By Blogger

domingo, 7 de octubre de 2012

Special Famous Clara Alonso


Clara Alonso (Madrid, 21 de septiembre de 1987) es una modelo española.1 Ha sido el rostro de campañas publicitarias de firmas como Guess y A|X Armani Exchange. Actualmente es la modelo española favorita en las pasarelas.

[editar]Carrera

Clara Alonso, fue parte de la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show el 15 de noviembre de 2008 en Miami.
Clara se ha convertido en la nueva 'top' española de moda al ser elegida como la única modelo 'made in Spain' del desfile de la firma Victoria's Secret, en 2008, esta rubia madrileña dio su salto internacional al terminar sus estudios universitarios. Una vez finalizados y, tras coincidir con John Pfeiffer (prestigioso director de ‘casting’ para desfile tan destacados como los de DiorDonna Karan...), lleno su agenda con sus primeros trabajos en el extranjero. En Florencia, Diane von Furstenberg la quiso en su desfile de la colección ‘Crucero 2008-2009’, y meses después, la requirió en Nueva York para la presentación de sus propuestas para primavera-verano 2009. En la Gran Manzana, también tuvo la oportunidad de trabajar para Custo Barcelona.2
Alonso gano el Premio L´Oreal como mejor modelo para Cibeles otoño-invierno 2010.3 Y aparece en el anuncio televisivo para la fragancia Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez.4 Modela ropa interior para Guess,5 y protagoniza en A|X Armani Exchangeprimavera 2011 al lado de su compatriota Alejandra Alonso y otros modelos como Simon Nessman, Marlon Teixeira, y Fransico Lachowski.6
Clara nunca se planteó ser modelo, y fue algo a donde los caminos de la vida la llevaron. 'Mi carrera ha sido muy corta, pero muy intensa', señala la propia modelo. Alonso define así su estilo: 'Me gusta por ir 'sport', pero chic. Unos 'jeans' nunca pueden faltar en mi maleta y, aunque soy muy coqueta, no suelo maquillarme mucho'.
Por otra parte, Clara Alonso ha protagonizado el videoclip de la canción Frío, perteneciente al disco ¿Y ahora qué hacemos? del grupo español Jarabe de palo.

[editar]Referencias

[editar]Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario