Powered By Blogger

jueves, 11 de octubre de 2012

Twitter!

Seguime y vas a saber mas de Violetta por q sigo a algunas fanaticas de Violetta y Martina, Ludmila y Mercedes y muchos mas  te vas a enterar de tdo! Solo seguime @Dulce_Yas Y mi nombre es Yaas Stoessel =P

lunes, 8 de octubre de 2012

Special Famous

Special famous terminado! No se han podido encontrar imformacion de otros famosos! Bss Yaas

domingo, 7 de octubre de 2012

Special Famous Florencia Benitez

Interpretada por Florencia Benítez, Jade la novia de Germán. Es una mujer muy superficial, siempre pendiente de su aspecto. Es seductora, celosa, caprichosa, egoísta y manipuladora. Su desfachatez la hace muy graciosa y, a pesar de ser la villana, puede resultar querible, ya que el verdadero villano detrás de ella es su hermano, Matías. Jade proviene de una familia de mucho dinero; nació en la abundancia y nunca tuvo que trabajar para vivir. Pero al perder su fortuna, decide que la única forma de mantener su estilo de vida es casarse con Germán, por lo que constantemente intenta manipularlo. Jade odia a Violetta porque compite con ella por la atención de Germán. Luego odiará a Angie, que será su competencia directa por el amor de Germán.

Special Famous Simone Lijoi

Simone Lijoi como Luca, hermano de Francesca y administrador del Restó Bar. 

Special Famous Rodrigo Velilla

Rodrigo Velilla (n. 3 de diciembre de 1989) es un actorcantante y bailarín argentinonacido en Mar del Plata. Saltó a la fama interpretando el personaje Felipe en Patito Feo.


Televisión

[editar]Teatro

  • Scratch 08, La Historia - 2004
  • Patito Feo La Historia Más Linda En El Teatro - 2007
  • Patito Feo El Show Mas Lindo - 2008/09
  • Eduardo III - 2009

rodrigo velilla
Datos generales
Nacimiento3 de diciembre de 1989(22 años)
OrigenMar del PlataBuenos Aires,
Bandera de Argentina Argentina
OcupaciónActorCantanteBailarín
Información artística
Otros nombresRodri
Instrumento(s)Voz
Período de actividad2003—presente
Tambien protagoniza como Napo en Violetta y segun Marotti es Napoleon.

Special Famous Facundo Gambandé

Interpretado por Facundo Gambandé, Maxi es el mejor bailarín de Studio 21, su estilo preferido es el street dance. Es gracioso, creativo, ocurrente y soñador. Tiene muy claro que su camino está en la música. Toca teclados, sintetizadores y arma bases en computadora con el fin de poder grabar un disco algún día. Su mejor amiga es Camila, con quien comparte los gustos musicales y su desprecio por Ludmila, León y los chicos cool. Es enamoradizo pero no tiene mucho éxito con las chicas, suele meterse en problemas al tratar de enamorar a la chica que le gusta.

Special Famous Candelaria Molfese

Candelaria Molfese
NacimientoBandera de Argentina Argentina
3 de enero de 1992 (20 años)
Apodo(s)Cande
OcupaciónActrizCantante
Años activo/a2012 - presente

Candelaria Molfese en Twitter

Special Famous Candelaria Molfese

Candelaria Molfese (n. 3 de enero de 1992) es una actriz y cantante argentina . Actualmente interpreta el personaje de Camila en la serie de Disney ChannelVioletta.


Carrera

Candelaria se inició en la actuación protagonizando obras de teatro como PocahontasHérculesLa Sirenita y La Comedia entre otras.[cita requerida] Inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile.1Actualmente aparece en la serie de Disney ChannelVioletta, donde interpreta el personaje de Camila Torres una chica divertida, extrovertida y justiciera, no duda en jugarse con sus amigos y defender sus convicciones. Participó en el segundo videoclip de Violetta, «Juntos somos más»,2 que se estreno el 1 de mayo de 2012 en Disney Channel.[cita requerida]

[editar]Filmografía

  • 2012: Violetta como Camila Torres
  • 2012: "Juntos Somos Más" videoclip de Violetta dirigido por Martín Saban

[editar]Discografía

Sencillos
AñoSencilloÁlbumNotas
2012«Juntos Somos Más»Violettacon Mercedes LambreLodovica Comello, Facundo Gambandé

[editar]Referencias

  1.  http://idolospop.com/candelaria-molfese/
  2.  Violetta. (2012). Violetta: Juntos somos más [Vídeo musical]. Buenos Aires, Argentina: Disney Channel Latinoamérica. Consultado el 2 de 2012.

[editar]Enlaces externos

Podes Buscar mas informacion en Wikipedia (No hagas click en Editar)

Special Famous Clara Alonso

Clara Alonso
Nombre realClara Alonso
Nacimiento21 de septiembre de 1987(25 años)
Bandera de España MadridEspaña
EtniaCaucásica
Características físicas
Medidas89-58-89
Estatura1,76
Color de cabelloCastaño
Color de ojosVerdes


Special Famous Clara Alonso


Clara Alonso (Madrid, 21 de septiembre de 1987) es una modelo española.1 Ha sido el rostro de campañas publicitarias de firmas como Guess y A|X Armani Exchange. Actualmente es la modelo española favorita en las pasarelas.

[editar]Carrera

Clara Alonso, fue parte de la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show el 15 de noviembre de 2008 en Miami.
Clara se ha convertido en la nueva 'top' española de moda al ser elegida como la única modelo 'made in Spain' del desfile de la firma Victoria's Secret, en 2008, esta rubia madrileña dio su salto internacional al terminar sus estudios universitarios. Una vez finalizados y, tras coincidir con John Pfeiffer (prestigioso director de ‘casting’ para desfile tan destacados como los de DiorDonna Karan...), lleno su agenda con sus primeros trabajos en el extranjero. En Florencia, Diane von Furstenberg la quiso en su desfile de la colección ‘Crucero 2008-2009’, y meses después, la requirió en Nueva York para la presentación de sus propuestas para primavera-verano 2009. En la Gran Manzana, también tuvo la oportunidad de trabajar para Custo Barcelona.2
Alonso gano el Premio L´Oreal como mejor modelo para Cibeles otoño-invierno 2010.3 Y aparece en el anuncio televisivo para la fragancia Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez.4 Modela ropa interior para Guess,5 y protagoniza en A|X Armani Exchangeprimavera 2011 al lado de su compatriota Alejandra Alonso y otros modelos como Simon Nessman, Marlon Teixeira, y Fransico Lachowski.6
Clara nunca se planteó ser modelo, y fue algo a donde los caminos de la vida la llevaron. 'Mi carrera ha sido muy corta, pero muy intensa', señala la propia modelo. Alonso define así su estilo: 'Me gusta por ir 'sport', pero chic. Unos 'jeans' nunca pueden faltar en mi maleta y, aunque soy muy coqueta, no suelo maquillarme mucho'.
Por otra parte, Clara Alonso ha protagonizado el videoclip de la canción Frío, perteneciente al disco ¿Y ahora qué hacemos? del grupo español Jarabe de palo.

[editar]Referencias

[editar]Enlaces externos

Special Famous Diego Ramos

Diego Ramos.jpg
Nombre realDiego César Ramos
NacimientoBandera de Argentina Buenos AiresArgentina
29 de noviembre de 1972(39 años)
Apodo(s)Diego

Special Famous Diego Ramos


Diego Ramos (nacido el 29 de noviembre de 1972), es un actor argentino, nacido en Buenos Aires, Argentina. Actualmente hace del rol de Germán Castillo en la serieDisney Channel ViolettaDiego Ramos nació en el Hospital San Martín de Tours en Almagro, en la capital de Argentina.

[editar]Carrera

Diego Ramos es un destacado actor argentino, conocido en toda Latinoamérica. Su amor por la actuación -según cuenta - se lo inculcaron de niño sus tías, llevándolo al cine y al teatro. En el colegio secundario participó de un grupo de teatro que montaba sus propias obras. A los 18 años Diego comenzó a estudiar arte dramático y además, tomó cursos de canto, baile, tap y tango. Su carrera televisiva empezó por casualidad cuando coincidió en una obra teatral con la productora de la novela "Montaña rusa" (1994), quien lo invitó a formar parte del elenco. Empieza su carrera en la serie de televisión Montaña Rusa en el papel de Maxi.

A partir de allí participó en varios programas televisivos (El útlimo verano, Como pan caliente, Gino, Sueltos), hasta que el productor Alejandro Romay apostó por este actor poco conocido para protagonizar Ricos y famosos (1997) junto a Natalia Oreiro. Después Diego se sumó a Verano del 98 (1998) y un año más tarde a Muñeca Brava. Luego protagonizó Amor latino (2000), junto al galán cubano Mario Cimarro, e integró el elenco de Los médicos de hoy (2001). Ese mismo año fue convocado para ser el antagonista del protagonista de la novela colombiana Pedro, el escamoso, participando luego en otras producciones colombianas: Ángel de la guarda, mi dulce compañía(2003), El auténtico Rodrigo Leal (2004) y Lorena (2005).

En 2006 Diego retornó a la Argentina convocado para representar un papel en la versión para Colombia de Amas de casa desesperadas. También fue parte del elenco de la versión argentina del musical Sweet Charity, y participó luego en los programas televisivos adolescentes El refugio (2006) y Patito feo (2007). También tuvo una participación especial en la pantalla chica en la telecomedia Casados con hijos. En el 2008 fue protagonista de Los exitosos Pells en el papel de Tomás Andrada. En 2009 protagonizó la novela Herencia de amor, a la cual se incorporó a mediados de temporada. En el año 2010, protagonizó la exitosa comedia Los 39 escalones, junto a Laura OlivaFabián Gianola y Nicolás Scarpino. Al año siguiente, Diego deja la obra y es reemplazado por Fabián Mazzei.

A principios del 2011, Diego Ramos fue convocado por su amiga Florencia Peña para formar parte de Sr y Sra Camas, una telecomedia de emisión diaria, producida por la misma actriz para la TV Pública de Argentina(Canal 7).
Ese mismo año Diego fue convocado al programa televisivo Violetta de Disney Channel que se estrenó en 2012. En el año 2012 Diego confirmó en una entrevista que quería ser padre de la misma manera en que lo fue Ricky Martin, alquilando un vientre.

[editar]Trabajos

TítuloAño
Montaña rusa1994 - 1995
El Señor D (corto)1995
Gino1996
Ricos y famosos1997
Verano del 981998
Muñeca Brava1999
Amor latino2000
Pedro el escamoso2001 - 2003
El Auténtico Rodrigo Leal2004
Ángel de la guarda, mi dulce compañía2003 - 2004
Lorena2005
Casados con hijos
(episodio: "Hasta que la suerte nos separe")
2006
Patito Feo2007 - 2008
Los exitosos Pells2008 - 2009
Herencia de amor2009 - 2010
Sr. y Sra. Camas2011
Violetta2012 1

[editar]Premios

Special Famous Lodovica Comello

Lodovica Comello
Datos generales
Nacimiento13 de abril de 1990(22 años)
OrigenSan Daniele del Friuli
Bandera de Italia Italia
OcupaciónCantanteactrizbailarina
Información artística
Otros nombresLodo
Género(s)PopTeen PopPop-rock
Instrumento(s)Vozguitarra
Período de actividad2009 - presente
Discográfica(s)Walt Disney Records
Artistas relacionadosMaría Clara AlonsoMartina StoesselPablo Espinosa


Special Famous Lodovica Comello

Lodovica Comello, (San Daniele del FriuliItalia13 de abril de 1990) es una actriz,bailarina y cantante italiana. Actualmente co-protagonista de Violetta la nueva serie original de Disney Channel Latinoamérica1 donde interpreta a Francesca, la mejor amiga de Violetta.


Biografía

Nació en Italia, desde muy chiquita demostró su pasión por el arte tomando clases de actuaciónbailecanto y guitarra. Actualmente vive en Buenos Aires debido a las grabaciones de Violetta la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-Ka Producciones siendo esta su primera participación en televisión multinacional. En su estadía en Argentina se hizo muy amiga de todo sus compañeros de elenco, principalmente de Clara Alonso y Alba Rico Navarro.

Carrera

Lodovica participó en la giras de "Il Mondo di Patty" la versión italiana de Patito Feo en Italia y España como bailarina y corista junto aLaura Esquivel 2 . También participó como corista en la gira europea de la actriz argentina Brenda Asnicar 3 . Actualmente es parte del gran elenco multinacional de Violetta junto a otros artistas como Martina Stoessel y Clara Alonso.

Violetta

En la serie interpreta a Francesca una chica inteligente, dedicada y buena amiga. Sus amigos son Maxi y Camila, ella es consciente del esfuerzo que hace su familia para que vaya al Studio 21. Nació en Italia, igual que su hermano Luca (Simone Lijoi), quien maneja el Restó Bar como negocio familiar. Está enamorada de Tomás (Pablo Espinosa), pero él sólo la ve como una amiga. Al principio estará celosa Violetta (Martina Stoessel), pero terminan siendo mejores amigas4 .
Su personaje fue presentado en sociedad junto al resto del elenco por primera vez el 22 de noviembre del 2011 en el Celebratón de Disney Channel5 . El 29 de marzo del 2012 salió al aire en la pantalla de Disney Channel Latinoamérica el primer avance de su personaje en la serie y el 5 de abril se transmitió en el Zapping Zone el primer videoclip musical con la participación estelar de su personaje, canción interpretada por Martina Stoessel siendo el primer corte de difusión de la banda sonora y el tema de apertura de la serie6 .

Televisión

AñoTítuloPersonajeCanalRol
2012ViolettaFrancescaDisney Channel LatinoaméricaCo-protagonista

[editar]Tours

AñoTítuloRolPresentaciones
2009Il mondo di PattyBailarina - CoristaItalia - España
2010Gira de Brenda AsnicarBailarina - CoristaEuropa

[editar]Discografía

[editar]Álbumes

AñoTítuloCompañía discográfica
2012ViolettaWalt Disney Records

[editar]Sencillos

AñoTítuloCompañía discográficaBanda sonoraNotas
2012Algo suena en míWalt Disney RecordsViolettaCon Candelaria Molfese, Facundo Gambandé
2012Juntos somos másWalt Disney RecordsViolettaCon todo el elenco
2012Junto a tiWalt Disney RecordsViolettaCon Martina Stoessel
2012Veo veoWalt Disney RecordsViolettaCon Martina StoesselCandelaria Molfese
2012Ven y cantaWalt Disney RecordsViolettaCon todo el elenco
2012Ti credoWalt Disney RecordsSingle de promociónSolista / Versión en italiano de "Te creo"

[editar]Videoclips

AñoTítuloCompañíaDirección
2012En mi mundoWalt Disney RecordsJorge NiscoMartín Saban
2012Juntos somos másWalt Disney RecordsJorge NiscoMartín Saban
2012Ti credoWalt Disney Records-
2012Junto a tíWalt Disney RecordsJorge NiscoMartín Saban

[editar]Referencias

  1.  «Disney presenta al elenco multinacional de Violetta.» (en español)Televisión.com.ar.
  2.  «Il Mondo di Patty dal Musical.» (en italiano)100cinema.it.
  3.  «Lodovica Comello.» (en español)Idolospop.com.
  4.  «Personajes de la nueva serie Violetta.» (en español)Prensaescenario.wordpress.com.
  5.  «Presentación de Violetta en el Celebratón.» (en español)Extremista.com.ar.
  6.  «En mi mundo - Videoclip oficial.» (en español)Youtube.com.

[editar]




Acuerdense q pueden buscar esta misma informacion en Wikipedia (No hacer click en Editar)